domingo, 5 de febrero de 2012

Voces en el Silencio

Esta noche  me recree mientras hacía  un alto en la monotonía, liberé mi mente de la agonía que produce el paso de las horas,  escuché atenta esas  voces  que habitan  en mi interior, que  se materializan en signos y  al unirse cobran vida.

También,  abrí el cofre de los recuerdos, dándole prioridad al placer de sentir,  caí presa en la profundidad del silencio, en todo aquello que sólo se puede percibir, en las huellas que la existencia misma me ha dejado y en la sublime forma de las palabras que poco a poco se entretejen para formar un hermoso tapiz.
En ese ir y venir de sensaciones emergieron imágenes que se encontraban guardadas en mi pensamiento,  palabras que reposan en  algún lugar y que se combinan para representar  escenas que habitan dentro de mí.   Hoy,  viví el   sutil descubrimiento de   poder enmarcar un momento, capturar un sueño, perderme en otro mundo  y hallarme en el dulce sabor de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario